Principal  

Relojerķa Monumental
Relojes de torre y fachada PDF Imprimir E-Mail
Los relojes para edificios estan formados por esferas a medida, adaptadas a los edificios publicos. Tienen una doble función, por un lado indican la hora exacta mientras que por otro lado son un elemento decorativo distintivo. 12 Horas cuenta con una gran gama de relojes monumentales, entre los que se encuentran relojes independientes así como relojes secundarios que funcionan como relojes receptores de impulsos. La variada gama de relojes que ofrece 12 Horas destaca por las siguintes características:
 
  • Sistemas de iluminación interna por tubos fluorescentes
  • Variedad de diametros de esfera
  • Montajes sencillos
  • Construcción robusta
  • Cristales antireflejos
  • Cifras insensibles a los rayos U.V. y resistentes a la intemperie
Tenemos todo tipo de productos referentes a la relojeria de fachada entre los que destacan esferas para edificios de diametros adaptables, minutería eléctrica, centrales de mando, carrillones electrónicos, motores y electromazos de percusión...

Por todo esto estamos capacitados para dar soluciones del más alto nivel al sector institucional y de servicios. Asímismo, las nuevas tecnologías desarrolladas, nos han convertido en una de las primeras empresas en la automatización, montaje y mantenimiento de relojería monumental.

Dentro de la relojeria monumental existentes multiples elementos que la forman, de esta forma  podemos encontrarnos con REPRODUCTORES DE CAMPANADASMOVIMIENTOS PARA RELOJES DE FACHADA y RELOJES DE FACHADA

La serie UFM se caracteriza por su robustez y gran fiabilidad de funcionamiento, posee memoria mecánica y recuperación de la hora a cadenci rápida tras un corte de alimentación. Versiones para esferas desde 2 a 10 metros de diámetro. Gracias a su carácter estanco y a su mecanismo bañado en aceite, el UFM se adapta perfectamente a situaciones donde el reloj está expuesto a la intemperie

La serie LMV posee un diseño compacto, de fácil instalación, y capaz de soportar grandes saetas para esferas de hasta 2 metros de diámetro. Es apropiado para relojes de fachada o de torre, construcciones especiales de relojes.

La serie GMV esta diseñada para grandes relojes de fachada, hasta Ø 4 metros de esfera. Esta protegido en una caja estanca, con todas las ruedas auto-lubrificadas requiriendo un mantenimiento mínimo.

Otro de los elementos importantes de la relojeria de torre son los martillos eléctricos T0/T1/T2/T3 utilizados para los repiques, carillones, Angelus, sonería de horas, etc, sobre campanas de 15 a 2300 Kg. La utilización de corriente continua permite un consumo eléctrico muy bajo, y evita ruido durante el funcionamiento. Son faciles de instalar en cualquier lado.  

 

 

Ver Catalogo PDF (movimiento de fachadas)

 

Fiables

Sistemas de relojeria que satisfacen a nuestros clientes,modelos resistente,fabricados para resistir el paso del tiempo

Integrables

Modelos para cualquier espacio, que se integran en el ambiente.Aportanto estilo y dando valor añadido

A medida

Damos vida a los diseños de ARQUITECTOS,INGENIEROS, DECORADORES,etc.

Garantia

Todos nuestros productos estan garantizados por dos años, incluyendo piezas y mano de obra el primer año.