Principal arrow Empresa  

Empresa
¿Quienes somos? PDF Imprimir E-Mail

 Todas las soluciones para relojería tienen cabida en 12HORAS.

12Horas se trata de una empresa dedicada a todo tipo de relojería monumental, urbana, decorativa, para oficinas, náutica, de fabricación a medida...
es decir cubre todos esos huecos tan descuidados en el mundo de la relojería, ofreciendo para ello desde relojes urbanos y monumentales de todo tipo hasta herramientas, pasando por repuestos y componentes.

12Horas cuenta con el aval de una gran experiencia en toda la gama de relojeria en el ámbito nacional, destacando por una gran especialización en los sectores de la relojería monumental, urbana, industrial, decorativa,  relojería de gran formato asi como para espacios públicos.  Llevando a cabo todo tipo de proyectos de relojería tanto de lectura analógica como digital. Comercializamos todo tipo de sistemas de relojeria, con la finalidad de cubrir el mayor abanico de necesidades existentes. Nuestra prioridad es la de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, garantizando las soluciones más adecuadas en conjunto para la empresa, llevando a cabo asesoramiento pre-venta asi como un servicio post-venta personalizado.
Nuestra filosofía innovadora nos permite seguir avanzando en nuestra meta de expansión y crecimiento dentro de los objetivos marcados por la estrategia comercial de empresa. Creando soluciones apoyadas en las nuevas tecnologias, pero permaneciendo una misma idea, la del buen hacer.

Disponemos de todo tipo de componentes, repuestos y herramientas con el fin de dar cobertura a todo el territorio nacional e internacional, y todo a los precios más competitivos.

Estamos presentes en infinidad de lugares públicos, a través de nuestra amplia gama de relojes urbanos y monumentales, integrándolos en estatuas clásicas y de diseño, así como en fachadas y campanarios  de edificios antiguos e históricos, sin olvidarnos de los edificios públicos. Y todo esto lo conseguimos trabajando en estrecha colaboración con arquitectos e ingenieros

La instauración paulatina de una política de calidad ha hecho que se nos reconozca en mercados donde, mucho antes de que llegaran las normas actuales, la palabra calidad ya era una de las mayores referencias.

Porque el tiempo es oro, es mejor tenerlo siempre controlado, vayas donde vayas, en cualquier lugar, en una iglesia, en un ayuntamiento, en una plaza...  

 
¿Que servicio ofrecemos? PDF Imprimir E-Mail

Nuestro servicio comienza con un individualizado asesoramiento de nuestros departamentos comercial y técnico. Se completa con la instalación, puesta en marcha de los sistemas y mantenimiento de los mismos. Suministramos todo tipo de accesorios complementarios a nuestros sistemas, tales como tarjetas, recambios, componentes, etc. También ofrecemos la posibilidad de pasar a formar parte de nuestra red comercial con los que colaboramos a nivel profesional compartiendo con ellos nuestra experiencia y conocimientos técnicos. 

 

Fiables

Sistemas de relojeria que satisfacen a nuestros clientes,modelos resistente,fabricados para resistir el paso del tiempo

Integrables

Modelos para cualquier espacio, que se integran en el ambiente.Aportanto estilo y dando valor añadido

A medida

Damos vida a los diseños de ARQUITECTOS,INGENIEROS, DECORADORES,etc.

Garantia

Todos nuestros productos estan garantizados por dos años, incluyendo piezas y mano de obra el primer año.