Principal arrow Relojes Nauticos arrow Relojes para Nautica  

Relojes para Nautica PDF Imprimir E-Mail
12Horas es el principal distribuidor para el noroeste peninsular de AUTONAUTIC INSTRUMENTAL, empresa especializada en la relojeria náutica. 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y reparación de compases magneticos y relojería de alta calidad para la navegación avalan a AUTONAUTIC.

Entre nuestros clientes destacan astilleros, náuticas, talleres, navieras, consignatorios y  organismos oficiales tanto a nivel nacional como internacional.

Colaboramos en la adaptación de nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes con la realización de prototipos y diseños exclusivos

Uno de nuestros simbolos distintivos es la atención personalizada, rápida, directa y eficaz de sus dudas o comentarios sobre nuestros productos y servicios

La calidad de nuestros compases viene avalada por los más exigentes sistemas de control de calidad en todos los procesos productivos de AUTONAUTIC y la implantación del sistema de calidad ISO 9001:2000 acreditado por el organismo notifi¡cado Lloyd´s Register Quality Assurance para el diseño, fabricación y reparación de compases magnéticos. Todos nuestros compases cumplen la directiva MED 96/98 sobre Equipos Marinos y sus enmiendas, para ofrecerle un compás que le garantice la máxima seguridad en la navegación

En lo referente a los compases magnéticos, estos destacan por:
  • Una perfecta unión entre el mortero y las juntas, ya que es primordial para asegurar una perfecta estanqueidad en el compás.
  • Los morteros están inyectados con los polímeros de más alta calidad y las juntas fabricadas con materiales elastómeros formulados exclusivamente para AUTONAUTIC para asegurar una perfecta estanqueidad y la ausencia de reacciones con los líquidos del interior del compás.
  • Incorporamos durante el proceso de inyección al mortero las membranas de dilatación para asegurar una perfecta unión entre el cuerpo del compás y la membrana
  • En todos los compases utilizamos auténticos zafiros de corindón y pivotes de materiales de alta dureza para asegurar un correcto y duradero funcionamiento de todo el sistema magnético.
  • Todos los compases AUTONAUTIC  son reparables al 100% y están cubiertos por la garantía de 5 años como se detalla en las condiciones de garantía incluida en los compases
  • Cúpulas fabricadas con polímeros de alta dureza y transparencia para conseguir una alta resistencia a los golpes y una clara visión de la rosa.
  • Los materiales de la cúpula ofrecen una excelente protección contra la  dureza del ambiente marino y los cambios extremos de temperatura.
  • Disponemos de rosas de diámetros aparentes desde 60 mm. a 140 mm.
  • En varios modelos disponemos de rosas planas en varios colores y de rosas cónicas para facilitar una fácil lectura del rumbo.

autonautic_pos.reg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Catalogo PDF

 
Siguiente >

Fiables

Sistemas de relojeria que satisfacen a nuestros clientes,modelos resistente,fabricados para resistir el paso del tiempo

Integrables

Modelos para cualquier espacio, que se integran en el ambiente.Aportanto estilo y dando valor añadido

A medida

Damos vida a los diseños de ARQUITECTOS,INGENIEROS, DECORADORES,etc.

Garantia

Todos nuestros productos estan garantizados por dos años, incluyendo piezas y mano de obra el primer año.