Nota Legal PDF Imprimir E-Mail

José Luís Míguez Cristóbal con DNI 76365219K, en adelante 12horas.es. Tiene su sede en la calle Alfonso Senra 136 Bajo - 15680 Ordes - A Coruña .
En cumplimiento con el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,12horas ha notificado al Registro Mercantil de A Coruña el nombre de dominio de Internet para su identificación.

La reproducción, copia, ya sea parcial o total, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que pueda hacerse con los contenidos y la información de esta página web sin haber obtenido la autorización expresa de 12horas.es és una infracción castigada por la legislación vigente.

12horas.es se reserva el derecho de actualizar los contenidos de la página web y eliminarlos, así como limitar e impedir el acceso, ya sea temporalmente o de forma definitiva, sin notificación previa.

El uso de esta página web atribuye la condición de usuario de la página web (en adelante el Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por 12horas.es en el mismo momento en que el Usuario acceda a la página web.

El Usuario se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con los otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones descritas para el conocimiento del Usuario, como también con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A este efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y/o lesivos de los derechos e intereses de terceros.

La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del Usuario.

12horas.es queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, de la publicidad y de opiniones facilitadas por los usuarios de la página web.

12horas.es no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por 12horas.es

Condiciones generales de contratación

Formalizar una compra significa haber leído, entendido y aceptado las siguientes condiciones:

El presente contrato se constituye como Condiciones Generales de Contratación, compraventa y envío de la Página Web de 12HORAS.ES, estando su objeto y demás condiciones expuestas en adelante.

Los productos incluidos en esta Página Web son los disponibles actualmente y la formalización del pedido vincula a las partes. Por tal motivo, las presentes Condiciones Generales de Contratación están destinadas a personas mayores de 18 años.

La oferta de los productos de 12HORAS.ES tiene validez indefinida mientras se encuentre en su página web, pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores eventuales. Todos los productos comercializados por 12HORAS.ES están en conformidad con la normativa legal aplicable y vigente en España.

La responsabilidad civil de 12HORAS.ES por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, renunciando expresamente el usuario o consumidor a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra contractual, daños y perjuicios a 12HORAS.ES por cualquier concepto en caso de insatisfacción con respecto a las prestaciones, la utilización, envíos, resultados, fiabilidad, diseño u otras calidades de los productos vendidos en esta Página Web, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de beneficios, pérdidas de datos, ficheros y demás información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario o consumidor que accediera a nuestra Página Web.

Se otorga a los compradores de artículos no personalizados el plazo de 7 (siete) días hábiles, a contar de la fecha de recepción de los productos, para que puedan resolver el presente contrato, con devolución del producto en las mismas condiciones que fue recibido, abonando únicamente los gastos de facturación y los gastos de envío. Quedan excluidos de la política de devoluciones todos aquellos artículos fabricados a medida, adaptados o que hayan sido personalizados a solicitud del comprador salvo error demostrable en la personalización por parte de 12HORAS.ES.

Leyes aplicables

Se pacta expresamente que las discrepancias que puedan surgir entre los usuarios y 12HORAS.ES serán resueltas por un árbitro designado por el Tribunal Arbitral deOrdes- A Coruña y según el reglamento interno de dicho tribunal en el momento de la controversia y de acuerdo con la Ley de Arbitraje, de 5 de diciembre de 1988, actualmente vigente, y la Ley 60/2003, de 23 de Diciembre, de Arbitraje, a partir de su entrada en vigor.

La Ley aplicable a las Condiciones Generales de Contratación para dirimir controversias sobre las mismas es la legislación del Reino de España y son competentes los Tribunales de Ordes-A Coruña. La modificación o cancelación de uno o más pactos del presente contrato no implica en la cancelación de los demás pactos o en la anulación de la relación mercantil con los usuarios.

Responsabilidad y derechos de imagen

12HORAS.ES no reproducirá marcas comerciales ni nombres sujetos a restricciones por los derechos de la propiedad intelectual a no ser que el cliente acredite debidamente ser su legitimo propietario o tener autorización expresa del mismo para su reproducción. 12HORAS.ES se reserva el derecho a no reproducir textos o imágenes que puedan ser ofensivos, lascivos, obscenos o que atenten contra la ley o la intimidad de terceras personas. 12HORAS.ES no se responsabiliza de posibles reclamaciones en cuanto al contenido de sus reproducciones, asumiendo el cliente que las solicita toda responsabilidad por cualquier concepto.

 
< Anterior

Fiables

Sistemas de relojeria que satisfacen a nuestros clientes,modelos resistente,fabricados para resistir el paso del tiempo

Integrables

Modelos para cualquier espacio, que se integran en el ambiente.Aportanto estilo y dando valor añadido

A medida

Damos vida a los diseños de ARQUITECTOS,INGENIEROS, DECORADORES,etc.

Garantia

Todos nuestros productos estan garantizados por dos años, incluyendo piezas y mano de obra el primer año.